EXTINGUIDORES DE POLVO QUIMICO SECO (ABC)

Los extinguidores de polvo químico seco (fosfáto monoamónico al 75% y otros como sales pulverizadas) (ABC) se utilizan para combatir fuego clase A (sólidos combustibles), clase B (líquidos y gases combustibles), clase C (equipos eléctricos energizados ).

EXTINGUIDORES DE BIOXIDO DE CARBONO (BC)

 

Los extinguidores de bióxido de carbono son diseñados para proteger áreas que contienen riesgos de incendio clase B (líquidos y gases combustibles), clase C (equipos eléctricos energizados ).

Aplicaciones típicas: industrias, equipos eléctricos, viviendas, transporte, comercios, escuelas, aviación, garajes, etc.

EXTINGUIDORES DE OTROS COMPONENTES

 

los extintores de agua con AFFF bajo presión sirven para proteger áreas que tienen riesgo de fuego clase A (combustibles sólidos), clase B (combustibles líquidos) y clase C (gases inflamables).

El detextintor es un extintor automático desarrollado por EXAIN para la protección de sus equipos e instalaciones sin la intervención del personal, ya que funcionan permanentemente detectando el fuego en su fase inicial por la activación de un detector de humo que comprueba la existencia de un conato de incendio antes de que cause daños irreversibles, notificando el problema con una alarma sonora, y en caso de persistir el evento, en un plazo breve descargara el agente extintor, cargado en un tanque contenedor de acero, instalado directamente sobre el riesgo bajo protección, impidiendo la propagación del fuego a sitios contiguos.

No requiere de intervención del personal, ya que funcionan permanentemente detectando el fuego en su fase inicial por la activación de un sprinkler el cual comprueba la existencia de un conato de incendio antes de que cause daños irreversibles, en caso de persistir el evento, en un plazo breve descargara el agente extintor impidiendo la propagación del fuego a sitios contiguos. 

Clase "H" halogenados en sustitución del gas halón (que daña la capa de ozono y sólo está autorizado en algunas aplicaciones militares), recomendado en ambientes cerrados sin presencia de vida o personal en el área. Agente sofocante (desdobla el oxígeno).

UNIDADES RODANTES

 

Estas unidades rodantes tiene una gran capacidad y mayor que los extintores portátiles, a su vez entrega movilidad y puede ser operado por solo una persona. Las grandes dimensiones de las ruedas permiten una movilidad flexible a la fuente del fuego. Las unidades rodantes tienen la opción de químico seco y de polvo seco formulado especialmente para fuegos específicos. 

CASCOS

 

Utilizado para proteger la cabeza de quien lo usa de peligros y golpes mecánicos. También puede proteger frente a otros riesgos de naturaleza mecánica, térmica o eléctrica.

CANASTAS

 

Estas bases permiten que el extinguidor tenga en donde apoyarse y no permanezcan en el suelo, cada base esta diseñada a la medida del extinguidor sin importar la marca.

Dirección:

1a. calle 10-50 zona 1

Teléfono:

2463-8624

WhatsApp:

4065-5711

Correo:

CLASICO